Señala Gobernador dan seguimiento a asesinatos de periodistas

08 Jun 2018

El mandatario tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca en entrevista comentó en Tamaulipas, no habrá más impunidad, pues se da seguimiento en las investigaciones donde lamentablemente han perdieron la vida periodistas en la entidad, señalando que no bajarán la guardia hasta llegar hacia los culpables.

Explicó si hay alguien que ha defendido a los medios de comunicación ha sido él, pues en muchas ocasiones, cuando tuvo la oportunidad lo expreso en tribuna, más en el caso participar de los asesinatos de los últimos años a periodistas.

“Por ejemplo, el caso del periodista de Nuevo Laredo, se le dio seguimiento y se llegó a los culpables, y en el reciente suceso, se tiene el compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias, porque en Tamaulipas no habrá más impunidad”.

Comento, siempre defenderá las acciones encaminadas a la libertad de prensa y expresión, pues considera es un derecho universal, no sólo para los medios de comunicación sino en la sociedad.

Por último, aseguro, respeta cabalmente la expresión de cada uno de los medos de comunicación, a los cuales, refrenda su compromiso de trabajar de la mano en beneficio de la ciudadanía tamaulipeca.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS