Sepultan a los hermanos asesinados en Matamoros

03 Nov 2014

"Fueron sepultados este domingo en Poblado Control"

Matamoros.- Los cuerpos de los hermanos texanos Erica, Alejandro y José Ángel Alvarado Rivera, presuntamente asesinados en octubre pasado por policías municipales del grupo de élite Hércules, fueron sepultados este domingo en Poblado Control, en la zona rural de Matamoros.

Los jóvenes oriundos del sur de Texas, de 26, 22 y 21 años de edad, respectivamente, desaparecieron el 13 de octubre pasado, luego de que agentes del Grupo Táctico Operativos-Hércules Matamoros (GTOHM), los levantaron de un expendio de comida ubicado en las orillas de la carretera Matamoros-Río Bravo.

Los cadávares de los hermanos fueron descubiertos el 29 de octubre pasado en la colonia Tecnológico, en el extremo oriente de la ciudad.

Los agentes del cuerpo de elite GTOHM -creado por la alcaldesa panista de Matamoros, Tamaulipas, Norma Leticia Salazar Vázquez-, son investigados por la desaparición y asesinato de los tres estadunidenses referidos, así como de otros cuatro jóvenes y un mexicano.

El grupo táctico Hércules, integrado por ex marinos y ex militares, fue creado por la alcaldesa panista en julio pasado. Oficialmente se hizo la presentación de su existencia en septiembre pasado, cuando Salazar argumentó que se constituía para dar seguridad y paz a las familias de Matamoros. A la fecha se desconoce el número de integrantes que lo conforman.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS