Será un fin de semana lluvioso para Tamaulipas

31 May 2019

Protección Civil Tamaulipas informó que, con motivo del ingreso del primer temporal de lluvias, se espera alta de probablidad de lluvia, ligera a moderada, con intervalos de chubascos o tormentas puntuales, para el sur y centro del estado.

A partir del sábado, se esperan precipitaciones acompañadas de viento moderado de dirección variable, manteniendo temperaturas cálidas.

Zona Norte:
Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 36°C y mínimas de 25°C, con viento moderado de dirección variable de 30-35 km/h con rachas que podrían superar los 40 km/h principalmente en zonas costeras y escasa probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro:
Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 36°C y mínimas de 20°C, con viento moderado de dirección variable de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 40 km/h principalmente en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico. Se mantendrá clima fresco en zonas altas (mínima de 12°C en Miquihuana).

Zona Sur:
Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 37°C y mínimas de 24°C, con viento moderado de dirección norte de 20-35 km/h con rachas que podrían superar los 40 km/h principalmente en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte durante el periodo de pronóstico.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS