Serán contados los ingresos a audiencias

28 Jun 2016

San Fernando, Tam.

Personal del Juzgado de Control, anunció que aun cuando las audiencias de los juicios orales son públicas se tiene poco espacio, para llevarlas a cabo debido a que aún no cuentan con las instalaciones adecuadas.

Ante esta situación este tipo de diligencias a parte de las partes involucradas –imputado y víctima-, solamente tienen acceso al menos cuatro personas más, por lo que se pide comprensión para quienes no puedan estar presentes.

De momento las audiencias se están llevando a cabo en un espacio reducido en las instalaciones del Juzgado de Primera Instancia Mixto, debido a que el edificio del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, tentativamente serán entregadas a finales del mes de septiembre o a principios de octubre del presente año.

Para poder escuchar las audiencias públicas y tener acceso al recinto como ciudadano, se debe de estar quince minutos antes para el registro y ser sometidos a una revisión por parte de la policía procesal, toda vez que las mujeres no podrán entrar con bolsos de mano.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS