Seré el gobernador aliado de los jóvenes: Adíes Pineda 

08 May 2016

Tula Tam.- “me comprometo que en mi gobierno tendrán un aliado, el aliado de los jóvenes, donde a todo este amplio sector se le brinden las oportunidades de continuar sus estudios con planes de becas atractivas con la finalidad de que no abandonen sus estudios, por ello reitero mi compromiso de servir y servir para mejorar las condiciones de vida de todos los tamaulipecos”” señaló Abdies Pineda.

Lo anterior trascendió en este encuentro con Jóvenes donde el candidato del Partido Encuentro Social al gobierno del estado, ofreció todo el apoyo para este sector con quienes signó un pacto para darle solución a sus inquietudes a fin de incluirlas en su programa de trabajo y darle solución a cada una de sus peticiones.

Posteriormente  Abdies Pineda se reunió con poco más  de 300 personas de la sociedad civil  donde también expuso sus propuestas, en las que detalló que hará de este municipio más que un Pueblo Mágico, atrayendo más inversión para detonarlo turísticamente y así de  esta manera se  avance significativamente en materia de desarrollo.

En su visita por este pueblo Mágico Abdies Pineda, estuvo acompañado de los candidatos a la alcaldia y la Diputacion local.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS