Seré gestor permanente de soluciones: Chuchín de la Garza

12 May 2015

Como diputado federal en el IV distrito, mi tarea se enfocará a gestionar las soluciones que demanda la ciudadanía, de contar con mejores servicios e infraestructura urbana, señaló Chuchín de la Garza, candidato del PRI a la diputación federal, quien este lunes continuó sus actividades reafirmando que su propuesta es la mejor opción para matamoros.

Por la mañana recorrió calles de la colonia Campestre del Rio II, donde jefes de familia, amas de casa y jóvenes patentizaron su respaldo para que sea su representante en el Congreso a partir del mes de septiembre cuando inicien los trabajos de la próxima legislatura.

Chuchín de la Garza precisa que es necesario fortalecer los programas sociales del gobierno federal, entre los que destaca la necesidad de asignar un mayor presupuesto para ampliar la cobertura del Seguro Popular, así como el de 65 y Más, la Tarjeta sin Hambre, el Empleo Temporal y los Comedores Comunitarios.

Con un mayor presupuesto, dichos programas estarán al alcance de más familias que necesitan de estos apoyos, por lo que seré un gestor permanente que ofrezca soluciones a estas demandas.

Chuchín de la Garza dialogó con sus habitantes, escuchó sus planteamientos y recibió mensajes muy positivos acerca de su trabajo como servidor publico y su desempeño como diputado local, labor que ha dejado huella por su experiencia y la responsabilidad demostrada en dichos cargos.

Por la tarde en la colonia Oasis, encabezó los «Dialogos con Chuchín», actividad con una alta participación ciudadana.

 

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS