Ideas verdes y recicl-Arte

31 May 2019

Sara Ayala

Sexo verde. 

 

El sexo es algo relájate, delicioso, nutritivo y ¡que contamina! Woody Allen decía: “Echo de menos la época donde el aire era limpio y el sexo sucio” y aunque esto no hará que se detenga el descongelamiento de los polos, las emisiones de carbono o el efecto invernadero ¡ya podemos comprar nuestros juguetes sexuales solares! Y claro que ya estoy realmente planeando comprar toda la gama, porque tendría dos de mis cosas favoritas en un solo acto: el acto sexual y el acto ecológico.

¿En qué consiste? Pues se trata de la primera línea de juguetes eróticos que funcionan con energía solar, una idea que llega desde Francia, específicamente de la tienda erótica “Pasaje del placer” que tiene como lema “El sexo se recarga al sol”, con el cual promocionan estos atractivos y ecológicos juguetes sexuales.

Pero no teman, que no hay que sacar los utensilios eróticos a literalmente la luz del sol, no estos cuentan con un dispositivo USB que también los carga con luz artificial como la de una lámpara de escritorio, el del brillo del teclado de la laptop o con el wi-fi del celular ¡wow! ¿Dónde firmo? Fleur Breto es el fundador de esta tienda virtual quien tiene unos graciosos eslóganes para esta colección como por ejemplo:

“Queríamos demostrar que ecología rima con diversión”, “La idea es recargar sus baterías durante el día y por la noche disfrutarlo”, “El placer nunca ha sido tan orgánico”. Este es un sex shop que nos demuestra que el amor por el planeta sí que vende.

Y pues no obstante, vienen con una aplicación que medira el rendimiento del placer con tu teléfono así que mientras tengas pilas y tu pareja deseo ¡pasaras unas buenas verdes y rojas noches!

thumb descarga-2

RELACIONADAS

Columnas Anteriores >>