Sigamos viendo hacia adelante: “Chuchín”

13 Jun 2018

El recibimiento a Jesús de la Garza Díaz del Guante, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Matamoros en la Colonia Carlos Salinas de Gortari, fue extraordinario.

Las manifestaciones de apoyo fueron sumándose a medida que Jesús de la Garza “Chuchín” saludaba a vecinos y comerciantes del lugar.

A cada uno explicó su proyecto de continuidad, entre los que destacó la modernización de los servicios públicos, cambio del sistema de alumbrado, mas obras de pavimentación e infraestructura que detonará la económica de la ciudad.

En este sector de Matamoros, se ha registrado un importante crecimiento económico.

En ese sentido dijo que en su proyecto de gobierno, se seguirá apostando por el desarrollo económico responsable y sustentable.

Entre los compromisos de Jesús de la Garza, está el de seguir apoyando la económica de las familias, con más y mejores créditos para mujeres emprendedoras.

Por los resultados que son evidentes y por los proyectos que están por venir a Matamoros, habitantes de la Colonia Salinas de Gortari, apoyan la reelección de Jesús de la Garza.

Tal es el caso de la señora Adriana Moreno quien expresó; me gusta la forma de trabajar del señor, por eso vamos a darle otra oportunidad para que siga a delante. Tengo 26 años viviendo en este lugar y nunca se había hecho nada hasta que llego él. Caro que si estoy dispuesta a apoyarlo.

“Pues que están muy bien los proyectos que trae y ojala que gane. Si estamos dispuestas apoyarlo, ya el voto ya es para él”, aseveró la señora Obdulia Moreno, vecina del lugar.

“Su trato siempre ha sido amable, sincero y ha respondido muy bien y ahorita de igual forma, lo que le pedimos ahorita es la limpieza de los canales, ojala y se pueda llevar acabo, pero pienso siento que va a ganar. Estamos con el como siempre”, dijo el señor German Amador Hernández.

“Ah pues es un buen presidente simplemente que quiere volverse a reelegir y es de buena memoria y esperemos este trienio que viene sigamos trabajando con el cómo hasta ahorita. Este señor por lo que hemos visto, el trabajo realizado pues vamos a darle la confianza y vamos a seguir caminando con él”, expresaron José Luis San Martín y su esposa Bertha Salazar.

Al recorrido por la Colonia Carlos Salinas de Gortari, acompañaron al candidato a la presidencia municipal, su esposa señora Blanca Treviño de De la Garza; Rubén Longoria, candidato suplente; Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del PRI y Karla García de Coronado.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS