Sigue bajando precio de la gasolina en la frontera

14 Ene 2015

A diferencia del resto del país en la frontera norte de México, el precio de la gasolina esta a la baja.

A partir de este martes la gasolina magna cuesta 14 centavos menos que la semana pasada, ya que de 7.71 que costaba, ahora tiene un valor de 7.57 pesos por litro, mientras que la gasolina premium bajó 15 centavos, ya que la semana pasada costaba 8.94 pesos el litro y ahora tiene un valor por litro de 8.79 pesos.

«Continuamente ha estado bajando semana tras semana, se ha dado esto y en si a la población en general nos ayuda porque el precio ha ido bajando», dijo Luis Mora, encargado de gasolinera.

«Bajando en Estados Unidos baja aquí y nos beneficia mucho aquí a la ciudadanía del pueblo», dijo Luis, habitante  fronterizo.

En la frontera norte del país los precios de la gasolina están homologados con Estados Unidos, motivo por el cual es más barata que en el interior del país.

«Aquí está más barata, allá está más cara y aquí podemos comprar más cosas», comentó Tobías, habitante fuera de la franja fronteriza.

 En el 2015 los precios de la gasolina y el diesel en el interior del país se mantendrán estables mientras que en la frontera norte continuarán variando según los precios que se den en los Estados Unidos.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS