Sigue dando Comapa agua sucia a residentes de Valle Hermoso

25 Feb 2016

Habitantes del municipio continuaron con las denuncias de agua potable en mal estado, exigiendo a las autoridades competentes que realicen alguna acción para terminar completamente con ese problema.

Roberto Torres, habitante de la colonia Club de Leones, dijo que el agua sigue saliendo sucia y con mal olor en las llaves de esa área, problema que no se ha resuelto desde hace tres semanas.

Habitantes como Gilberto López, quien radica en la colonia Del Maestro, han denunciado en las redes sociales que el agua sigue saliendo sucia y que es imposible utilizarla en las actividades diarias del hogar.

El único funcionario que ha declarado sobre el tema, es el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número X de esta localidad, el doctor José Epifanio Borrego Alvarado, quien dijo que la responsabilidad es de la Comisión Nacional del Agua y de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, indicó que el Sector Salud sólo verifica que el líquido no cause problemas sanitarios entre los usuarios.

Hasta ayer ninguna autoridad de la Conagua o Comapa había declarado si el agua seguiría saliendo revuelta o el problema quedaría reparado, sin embargo, las quejas siguen surgiendo y los habitantes denuncian que el problema debe de hacerse público para que se pueda actuar de inmediato.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS