Sin llegar bono del Issste

27 Dic 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

“Esto nos vinos afectar a todos, porque normalmente con este bono los compañeros compran sus regalos de navidad, pero en esta ocasión no llegó “

Matamoros, Tam.

Un total de 300 trabajadores sindicalizados del Issste trabajan bajo protesta, debido a que no les fue depositado el bono navideño que antes del 23 de diciembre debió haberse finiquitado.

Desde temprana hora de este martes en grupos de alrededor de 10 personas, se estuvieron manifestándose en las afueras de la clínica, con pancartas y consignas hacia las autoridades superiores.

Abraham Vargas Hernández delegado sindical, señaló que desde el pasado 23 de diciembre debieron de haber pagado, sin embargo argumentan las autoridades que fue una falla en la repartición de los bonos navideños.

“Esto nos vinos afectar a todos, porque normalmente con este bono los compañeros compran sus regalos de navidad, pero en esta ocasión no llegó “, dijo.

Manifestó que en este año debe de llegar la cantidad de 11 mil 700 pesos a cada trabajador sindicalizado, pero por el momento se desconoce cuando se estará pagando.

Comentó que para no afectar el servicio médico del Issste, solo unos cuantos compañeros son los que se manifiestan con cartulinas exigiendo el pago de este bono navideño.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS