Sobrevive perro héroe a 3 balazos en asalto

30 May 2018

Madero, Tam.- Un perro criollo recibió tres balazos a manos de un sujeto que asaltó una miscelánea y tras intervenciones quirúrgicas ahora recupera la salud; el can le ladró al delincuente para evitar que escapara después del asalto.

Esto ocurrió el viernes en la esquina de las calles Pachuca y Revolución de la colonia Primero de Mayo; el perrito le llaman “Chato” y ahora es el héroe de la colonia.

De acuerdo a lo informado por la autoridad policiaca, un sujeto ingresó a la miscelánea y empuñando un arma de fuego despojó al encargado del dinero en efectivo y algunos productos de menor tamaño, para posteriormente salir corriendo del establecimiento.

El “Chato”, que se encontraba en el exterior le ladró en reiteradas ocasiones, por lo que el delincuente se enfureció y accionó el arma tres veces, ocasionándole las heridas.

Los vecinos al escuchar las detonaciones salieron para ver qué sucedía, encontrando al perro tirado en la puerta de la tienda, herido de muerte.

De inmediato el responsable de la miscelánea llamó a las autoridades policiacas mediante el número de emergencias 911, mientras que los vecinos trasladaron al can a una veterinaria en donde lo operaron y al paso de tres días ha tenido una notable mejoría al cuidado de los vecinos del referido sector.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS