Supervisa alcalde Canturosas moderno complejo acuático

02 Dic 2015

Nuevo Laredo sigue avanzando en infraestructura deportiva con la construcción de un moderno complejo acuático que contará con alberca semi olímpica.

Con un avance del 82%, el Centro Acuático Villas que se encuentra ubicado en la colonia El Nogal, se convertirá en una opción más al sur poniente de la ciudad para la práctica de la natación.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, realizó un recorrido por el centro para conocer detalles del avance de este importante proyecto que brindará a la ciudadanía un espacio de recreación familiar y deportivo.

«Estamos haciendo obra para toda la ciudad y para todo tipo de gente, para todo tipo de esparcimiento familiar, en este caso estamos construyendo este centro acuático.  Además vamos a pavimentar algunas calles que dan acceso a este centro», manifestó el alcalde.

El Centro Acuático «Villas», se encuentra ubicado en la calle Caoba #6720 en el Fraccionamiento El Nogal.

Tiene una superficie de construcción 7 mil 736 metros cuadrados que incluye vestíbulo, control, recepción, oficina administrativa, tienda, cafetería, servicios sanitarios, regaderas, vestidores, alberca semiolímpica, cancha.

El alcalde destacó que para el próximo plan de obra pública 2016, se tiene contemplado la repavimentación de la Prolongación Lago de Chapala, solicitud de los habitantes del sector y quienes lo utilizan como vía de acceso para otras colonias.

«En el próximo programa de obra pública está incluida la repavimentación de concreto hidráulico la calle Lago de Chapala, queremos que tengan un pavimento de calidad», manifestó el alcalde.

La inversión para la construcción de este centro es de 19 millones 313 mil 938 pesos y  beneficiará 33 mil habitantes.

El gobierno municipal cumple con esta petición de la ciudadanía, que reclamaba un espacio para desarrollar la natación.

 

La alberca semiolímpica será de 50 metros de largo y tendrá seis carriles para competencia, además podrá ser utilizada en  invierno,  ya que es techada.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS