Supervisa Alcalde Mario López avances de obras; sigue cumpliendo al Pueblo de Matamoros

19 Oct 2022

Dir Gral: Esteban Mtz

Para supervisar los avances de diversas obras que impulsa el Gobierno de Matamoros, entre ellas la Avenida de las Américas, pavimentación en colonias, construcción de aulas y limpieza de drenes, el alcalde Mario Alberto López Hernández realizó este miércoles una gira de trabajo acompañado de funcionarios municipales.

En la Avenida de las Américas el Presidente Municipal recorrió gran parte de los trabajos que se realizan, entre ellos, las áreas pavimentadas; en esta obra producto de su gestión ante el Gobierno Federal se aplica una inversión de 108 millones de pesos y forma parte del proyecto Centro Cultural Binacional -CECUBI-.

En su recorrido de trabajo también supervisó la construcción de un puente peatonal en la avenida Los Ángeles esquina con Ernesto Elizondo, el cual comunica a las colonias Popular e Infonavit Los Ángeles.

López Hernández también verificó los avances de la pavimentación asfáltica en la calle Tinieblas entre sur y esfuerzo en la colonia Jesús Vega Sánchez, obra que beneficia a las familias de ese sector, quienes tenían más de 20 años esperando la anhelada obra.

Otra de las importantes obras que registran un avance importante es la avenida Carlos Salazar en el tramo de Valle de Cauca a Mexicali, obra que beneficia a las familias de varios fraccionamientos ubicados en el sector.

El Alcalde constató el funcionamiento del tractor equipado para mantener la limpieza de los drenes, al recorrer parte del dren principal; es importante mencionar que estas herramientas fueron adquiridas con recursos municipales.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS