Supervisa Gobernador obras en seguridad

08 Oct 2019

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, supervisó una serie de obras de construcción y ampliación en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) y el Complejo de Seguridad Pública de la capital del estado.

En la USJT, el mandatario tamaulipeco, acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Contralmirante Augusto Cruz Morales y el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Obras Públicas, Eduardo Gómez Leal, supervisó la ampliación de las instalaciones de la Universidad, consistentes en la construcción de aulas, oficinas administrativas, plaza cívica, auditorio, comedor y dormitorios para los cadetes.

Al mes de septiembre la obra registró un avance físico de 37 por ciento.

En ella se invierten 267 millones de pesos, a fin de mejorar los servicios que presta la Universidad y la calidad de los programas educativos que en ella se imparten.

Las autoridades estatales también supervisaron los trabajos de ampliación del comedor y la construcción de dormitorios del Complejo de Seguridad Pública de Ciudad Victoria, a fin de mejorar y dignificar los espacios que ocupan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al mes de septiembre esta obra registra un avance físico cercano a 30 por ciento. En ella se invierten cerca de 70 millones de pesos.

Esteban Martínez

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS