Supervisa Jesús De la Garza obras de pavimentación

04 Dic 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

TAMAULIPAS.- Con el objetivo de constatar que las obras de pavimentación se realicen bajo las normas de calidad preestablecidas y se cumplan en tiempo y forma, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, visitó las colonias Jesús Vega Sánchez e Integración Familiar, donde se llevan a cabo trabajos de pavimentación asfáltica en nueve vialidades.

El Gobierno Municipal trabaja actualmente en dicho sector, y a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, ejecuta obras de reposición y rehabilitación de tomas de agua y descargas sanitarias, así como la construcción de cordones, banquetas y pavimentos.

Y en acciones que forman parte del Proyecto Integral de Pavimentación, plantó 68 árboles de la especie encinos, en el circuito que conforman las calles Sur 3 y Sur 5 de la colonia Jesús Vega Sánchez, además de rehabilitar el alumbrado público e instalar la señalización correspondiente.

Acompañado de los secretarios de Desarrollo Urbano y Ecología, Iván Robles Flores y de Bienestar Social, Diana Masso Quintana, el presidente municipal, verificó el avance de los trabajos, en dichas vialidades, mismas que serán entregadas en fecha próxima a los vecinos.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS