«Tamaulipas, es territorio priísta» : Egidio Torre

15 Jun 2015

El gobernador de Tamaulipas Egidio Torree Cantú encabezó el mediodía de éste domingo toda una fiesta priísta por el arrollador triunfo de este partido en las elecciones del domingo anterior.

Ante un Poliforum repleto de priistas de los 43 municipios del territorio tamaulipeco, que componen los ocho distritors electorales frederales en que está dividido el estado, Torre Cantú felicitó a los ocho diputados electos, tanto por su victoria, como el enorme trabajo realizado por cada uno de ellos para lograr el triunfo.

Al escenario del evento, ya repleto desde antes de las 12:00 del día, Egidio Torre Cantú llegó acompañado del dirigente estatal del Prtido Revolucionario Institucional Rafaél González Benavides, por el delegado del CEN del PRI Víctor Díaz, por los ocho diputados electos por mayoría Yahleel Abdala, María Esther Camargo, Edgar Melhem, Chuchín de la Garza. Alejandro Guevara, Miguel González Salum, Esdras Romero y Paloma Guillén, asi como por los diputados electos plurinominales Baltazar Hinojosa Ochoa y Monserrat Arcos.

Se trató de una gran fiesta del tricolor po4r el triunfo de las ocho diputaciones de Tamaulipas, en la cual una multitud lanzó vivas al partido, a los diputados electos y al gobernador priista Egidio Torre Cantú.

Los candidatos de los distritos III y IV, Edgar Melhem Salinas y Chuchín de la Garza asi como por el plurinominal Baltazar Hinojosa Ochoa, fueron ampliamente felicitados y asediados por los medios de comunicación para entrevistarlos.

Ello, porque Melhem sacó a su favor la cuarta mayor votación a nivel nacional para un diputado y la segunda más importante, 50 mil votos de diferencia, sobre su contrincante más cercano.

Jesús de la Garza por haber logrado la victoria en contra de muchas adversidades, principalmente por ser gobernado su territorio por una administración municipal panista y haber perdido el PRI la diputación federal de ese IV distrito hace tres años.

Y Baltazar Hinojosa Ochoa, por haber sido pieza clave en la movilización de estructuras partidistas que ayudaron a lograr los triunfos priistas en ésta región noreste de Tamaulipas.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS