Tamaulipas no es el único estado inseguro: Obispo responde a ‘El Bronco’

15 May 2018

Tamaulipas no es el único estado con problemas de inseguridad y en caso de que ganara la presidencia de la república, el Bronco tendría que vivir en todas las entidades para acabar con este problema, estableció el Obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez.

Lo anterior en relación a las declaraciones hechas por el candidato independiente en Tampico donde señaló que si gana las próximas elecciones el 1 de Julio se vendría a vivir a Tamaulipas, al considerar que es el estado que requiere prioridad en el área de seguridad.

“La mayoría de los estados tienen una situación violenta, esa declaración no la entiendo porque si fuera Tamaulipas el único estado violento se entendería la propuesta, pero así de pronto no la logro entender”, expresó el jerarca católico.

Consideró que una vez pasadas las elecciones la sociedad debe exigir a quienes queden en el puesto que buscaron el cumplimiento de las propuestas que hagan en sus campañas proselitistas, aunque reconoció que son muy pocas las propuestas que han hecho los distintos candidatos.

Por otra parte, se refirió al encuentro que sostuvo con el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y dijo que entre otros temas le comento de la propuesta que hizo desde su campaña de proselitismo por recuperar el tejido social en la entidad.

“Yo le decía que los valores surgen del evangelio y que tenemos que hacer y ya el me hablo de que está pidiendo el apoyo de la iglesia católica y también de otras denominaciones religiosas, básicamente ese fue el encuentro”, precisó.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS