Tamaulipas trabaja a favor de la transparencia.

08 May 2015

"El Gobierno de Tamaulipas trabaja en la prevención y erradicación de la corrupción, impunidad y a favor de la transparencia"

El Gobierno del Estado de Tamaulipas espera instrucciones para atender las nuevas disposiciones de la Secretaría de la Función Publica (SFP) en cuanto a declaraciones patrimoniales y de conflictos de intereses se refiere.

El titular de la Secretaría de Finanzas, Jorge Abrego Adame, explicó que en Tamaulipas desde el inicio del 2015 los trabajadores del Gobierno del Estado con categoría de director de área hacia arriba en el organigrama, presentaron su declaración patrimonial.

Asimismo, el funcionario estatal señaló que aquellos trabajadores cuya labor se relacione de forma directa con los Comités de Adquisiciones y Compras y/o adjudicación de contratos, anexaron también su declaración de conflicto de intereses.

Finalmente, el titular de la Secretaría de Finanzas, Jorge Abrego Adame, precisó que tras la publicación de nuevos formatos para ambas declaraciones por parte de la Secretaría de la Función Pública sólo esperan notificación oficial para proceder conforme a los nuevos lineamientos.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS