Tampico se consolida como destino confiable para la inversión nacional y extranjera

14 Dic 2014

La construcción del Mall marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la ciudad

Aseverando que Tampico se ha consolidado como inigualable polo de atracción y destino confiable para la inversión nacional o extranjera, el alcalde Gustavo Torres Salinas, señaló en la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo Desarrollo Comercial, que este proyecto muestra la confianza que los inversionistas tienen en el Tamaulipas, que impulsa el gobernador Egidio Torre Cantú y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la ciudad.

“Esta extraordinaria obra refleja las condiciones de certidumbre que prevalecen en la región sur de Tamaulipas y muy específicamente en Tampico, como centro neurálgico del noreste de la República Mexicana y la zona huasteca; somos escenario de relevancia nacional e internacional como impulsores de una dinámica de desarrollo que genera progreso, bienestar y prosperidad’’, mencionó.

El complejo dijo que estará a la altura de cualquiera de la República o del sur de Texas por el monto de la inversión y la oferta de empleo que genera, 2 mil 400 directos y más de 5 mil indirectos, por lo que crea un parte aguas en la historia y tradición comercial que distingue a nuestro municipio.

Aseguró que los señores Fleishmann y los señores Arena, con su inigualable visión empresarial socialmente responsable, han advertido las fortalezas de la región y están confiando en Tampico, “porque Tampico tiene mucho que ofrecer al consolidarse como inigualable polo de atracción y destino confiable para la inversión nacional o extranjera, disfrutamos de orden y certidumbre y poseemos una incomparable riqueza: la valía de nuestra gente’’.

Indicó que la ceremonia de colocación de la primera piedra del que será el complejo comercial más grande e importante del estado, tiene un significado muy especial, ya que este proyecto que empieza a cristalizarse revela la confianza que los inversionistas han depositado en el Tamaulipas Fuerte para Todos que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú, además de que las bondades y ventajas que Tampico ofrece proyectan una positiva imagen hacia el resto del país.

“A nombre de los tampiqueños agradezco ese voto de confianza que seguramente hemos cosechado a través del esfuerzo y el trabajo en equipo entre gobierno y sociedad. Todos los días sumamos voluntades en torno a un propósito común: crear un nuevo modelo de ciudad con un amplio abanico de ventajas competitivas, un municipio moderno que ocupe un lugar de privilegio en el mapa nacional’’, mencionó.

El presidente municipal de Tampico enfatizó que el intenso trabajo de promoción que se ha realizado rinde frutos ya que se basa en hechos, en realidades, en escenarios que construimos con la piedra angular del esfuerzo conjunto y que están a la vista de todos.

“Si queremos hablar de la larga lista de cosas buenas que están ocurriendo en esta región de Tamaulipas, con Tampico como núcleo, este es un valioso botón de muestra; es símbolo de que, como dice el gobernador, estamos listos para colocarnos en la cresta de la ola de desarrollo que se avecina para esta tierra que tanto queremos’’, subrayó.

Torres Salinas manifestó que acciones como ésta abonan en sobremanera al propósito esencial de nuestra filosofía: construir una sociedad más fuerte, más solidaria y sobre todo más humana; “hoy se confirma de nueva cuenta que en Tampico, con el espíritu incansable de su gente, con el respaldo del gobernador del Estado y de empresarios que refrendan con hechos su arraigo a esta ciudad, Unidos Podemos Más”, finalizó.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS