Taxista recién casado dormita y choca; dos heridos

20 Jul 2017

Los técnicos en urgencias médicas al revisarlo constataron que aún se encontraba dormido, por lo que procedieron a despertarlo y darle los primeros auxilios.

Tampico.

El accidente se registró a las 07:50 horas en la calle Altamira, casi esquina con Alarcón de la zona centro de Tampico, lugar al que acudieron elementos de Tránsito, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Pese a que el impacto en contra del poste de la CFE fue de grandes magnitudes y que el conductor sufriera una herida en la cabeza, éste permaneció dormido en el interior del carro, pensándose que se encontraba desmayado.

Se trata de un carro de la marca Nissan March en color blanco con matrícula 6443-VSR del Servicio Público del Transporte, mismo que era conducido con dirección al centro de la ciudad El pasajero de nombre Honorio Anaya Dorado de 52 años de edad con residencia en el poblado de Tamós, Pánuco, Veracruz, dijo que el conductor se quedó dormido mientras conducía saliendo de la cinta de rodamiento e impactando en contra del poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Como Santiago Peña Martínez de 23 años de edad se identificó el responsable de este accidente, el cual a la llegada de los paramédicos éste permanecía dormido sobre los dos asientos delanteros de la unidad, esto pese al fuerte golpe que sufrió en la cabeza producto del impacto con el parabrisas.

Los técnicos en urgencias médicas al revisarlo constataron que aún se encontraba dormido, por lo que procedieron a despertarlo y darle los primeros auxilios.

Tanto con conductor, como pasajero fueron canalizados al hospital Civil de Tampico. Cabe hacer mención que Santiago señaló a la autoridad vial que se había quedado dormido debido a que hace una semana había contraído matrimonio.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS