Termina ladeado un tráiler cargado con 48 toneladas

29 May 2018

San Fernando, Tam.- Un ebrio trailero resultó ileso al volcar la pesada unidad que conducía cargada con 48 toneladas de sorgo, hechos registrados en el kilómetro 002+500 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura de la pista municipal.

Como Luis Enrique Rivera Zúñiga, de 38 años de edad y con domicilio en la calle Francisco I. Madero de la colonia Bella Vista Norte, fue identificado el conductor del tráiler Kenworth color blanco con rojo, modelo 2010 y placas de circulación 746CY2 del Servicio Público Federal.

Peritos de Tránsito local ordenaron la detención del trailero al revelarse a dar sus generales y andar en estado inconveniente, además de traer todavía envases de cerveza llenos en el interior de la pesada unidad.

De acuerdo al peritaje se estableció que el accidente se derivó del exceso de velocidad, la falta de precaución y conducir la pesada unidad bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Tras el pago de la multa por la falta administrativa que cometió Luis Enrique Rivera, ayer fue dejado en libertad por parte del juez calificador de la Secretaría de Seguridad Pública.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS