Terminarán por lo menos cuatro obras

28 Jun 2016

Afirma alcalde que concluirán la Gran Ciudad de los Niños, C4 y dos más

Reynosa, Tamaulipas .-

Al menos cuatro obras iniciadas en esta administración quedarán concluidas antes de que termine su gestión como alcalde José Elías Leal.

En entrevista, el edil afirmó que se trabajará para que al menos el proyecto de la Gran Ciudad de los Niños, contemplada a inaugurarse en el mes de septiembre, el C4, Centro Integral de Justicia y el edificio de Mujeres con Valor, queden listas antes de que concluya su administración.

Aseveró que el viernes de la semana pasada sostuvo una reunión con el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, en donde se tocó este tema y esperan que queden terminados en tiempo y forma.

“Esperemos que podamos entregar estos proyectos que está haciendo el Gobierno del Estado. También hay una obra paralela en el libramiento Luis Donaldo Colosio que esperamos también entregarla pronto, así como parques de barrio que están en construcción en distintos sectores de la ciudad”, indicó.

En lo que corresponde a los recursos del Fonden, el edil afirmó que hasta el momento no se han recibido, al menos en lo que respecta a rehabilitación de vialidades.

“Nosotros esperamos que lo puedan aprobar en el comité del Fondo Nacional de Desastres Naturales y que empiecen lo más pronto posible en donde hubo más afectaciones, sobre todo en las partes más bajas”, indicó.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS