Tiene Tamaulipas nuevo líder estatal del PRD

09 Nov 2014

"los consejeros decidieron votar por el proyecto de trabajo de Sánchez Neri"

Victoria.-Por unanimidad, consejeros del Partido de la Revolución Democrática (PRD), eligieron al ex regidor de Tampico, Alberto Sánchez Neri, como nuevo dirigente del Comité Directivo en Tamaulipas, y al diputado local, Jorge Valdez como Presidente del Consejo Estatal.

Sánchez Neri, fue elegido por 101 consejeros como nuevo Presidente Estatal del PRD, y en su mensaje aseguró que encabezará una política plural e incluyente que beneficiará y sostendrá la fortaleza construida a base de esfuerzo y diálogo entre todas y cada una de las corrientes que lo conforman.

En la capital del estado, Ciudad Victoria, los consejeros decidieron votar por el proyecto de trabajo de Sánchez Neri, pues aseguran que apostaron por la unidad con miras a lograr un partido más fortalecido que enfrente los próximos comicios del 2015 con mejores resultados en las urnas.

Los consejeros, previamente elegidos por el Instituto Nacional Electoral (INE), iniciaron el registro para la votación a las 11:00 horas de la mañana del domingo 8 de noviembre, y a las 17:00 horas de la tarde se anunció el triunfo unánime de Sánchez Neri.

“Hoy es un día histórico, donde prevaleció la unidad, y es prueba fehaciente de que el PRD está avanzando cada día más, con una militancia unida que trabaja por mejorar al partido”, dijo el nuevo líder del PRD en Tamaulipas.

Ponderó el trabajo realizado por su antecesor, Cuitláhuac Ortega Maldonado, destacando que recibe de él un partido fortalecido y unido que se basa en el diálogo, por lo que emprenderá acciones que favorezcan a la militancia y den continuidad a los logros hasta ahora obtenidos.

“Hoy vemos a un PRD distinto, un PRD fortalecido, pero sobre todo unido, el trabajo de Cuitláhuac será difícil de superar, siempre cerca de los que menos tienen, es por eso que seguiremos trabajando en la misma línea, ayudar, apoyar a las clases más vulnerables”, indicó

En el evento estuvieron presentes los ex presidentes del PRD, entre ellos Cuitláhuac Ortega Maldonado, Jorge Valdez Vargas, Pedro Alonso Pérez, Julio César Martínez, y Jorge Mario Sosa Phol.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS