Toma protesta Gerardo Martínez García como Presidente del PAN.

30 Ene 2015

"Es un compromiso que adquirimos el día 30 de noviembre, en el cual fuimos triunfadores y bueno tenemos un gran trabajo por hacer"

Ezequiel Castillo

Durante el 29 de enero del presente año, en las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) en Matamoros, se llevó a cabo la toma de protesta del presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), está la llevo a cabo el Secretario General del organismo político a nivel Estado, Lic. Rodrigo Monreal Briseño a el Arquitecto Gerardo Martínez García, quien nuevamente será el líder del partido en la localidad.

La cita se dio en las instalaciones en punto de las 14:00 horas donde ante militantes, simpatizantes y miembros de la prensa se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo líder municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

En esta reunión se encontraron diferentes personalidades que estaban apoyando al Presidente del Comité Directivo Municipal, entre las personas se encontraba Ramiro Salazar, padre de la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez y suegro del Arquitecto Gerardo Martínez García y Líder moral del blanquiazul en la localidad.

“Es un compromiso que adquirimos el día 30 de noviembre, en el cual fuimos triunfadores y bueno tenemos un gran trabajo por hacer junto con el equipo que vamos a estar colaborando, el día de mañana (30 de enero) tendremos sesión de comité para designar al nuevo secretario y bueno también las carteras que las haremos de su conocimiento”, indico Gerardo Martínez García.

Cabe señalar que el pasado 30 de noviembre el ahora Presidente del Comité Directivo Municipal Gerardo Martínez García, venció a su contrincante en una intensa contienda donde se detectó un total de 301 votos emitidos y uno nulo.

Martínez García, es la segunda ocasión en que lleva el organismo político dando buenas resultados, ya que se han logrado ganar las elecciones federales y locales, lo cual muestra un buen panorama para el PAN en las próximas elecciones.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS