Toman secundaria profesores de Tampico

14 Dic 2017

Tampico, Tam.

Alrededor de 10 profesores de la Escuela Secundaria General Número 7 «Francisco Medina Cedillo» tomaron las instalaciones del plantel y colocaron un candado en el acceso a fin de no permitir la entrada de la directora, lo que generó descontento entre los padres de familia que aseguran están secuestrando a sus hijos.

La protesta se efectuó la mañana de este miércoles en las referidas instalaciones sobre la Avenida Hidalgo de la colonia El Cascajal, en donde los padres de familia exigían la apertura de la puerta e intervención de las autoridades de educación.

Los padres ahí reunidos explicaron que los 10 profesores impiden el acceso a la directora Elma del Carmen Garza Maya en protesta a que los obliga a trabajar conforme a lo establecido en el calendario escolar.

Aracely San Martín Gaytán, una de las madres de familia externó que están a favor de la directora, toda vez que está haciendo bien su labor al obligar a los profesores a trabajar, ya que aseguran que se la pasan fumando en los pasillos y haciendo «relajo».

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS