Tormenta inunda Reynosa y mata a una persona

20 Ago 2015

La tormenta que cayó sobre Reynosa esta madrugada no sólo ha dejado caos viales, encharcamientos y cortes en la circulación sino también una persona muerta por una descarga eléctrica.

Los hechos se registraron frente a la Escuela Secundaria Técnica número 44 ubicada en la calle 2 de febrero numero 147 de la colonia Santa Fe de esta ciudad, alrededor de las 7:30 horas.

Ahí quedó el cuerpo de quien fuera identificado como Jorge Aguillén de 35 años de edad, quien vive enfrente de la secundaria y se encontraba recogiendo piedras para construir un pequeño dique que evitara que el agua entrara en su domicilio.

Sin embargo de alguna forma entró en contacto con una línea eléctrica por lo que sobrevino la descarga que lo mató.

Autoridades de Protección Civil, del Servicio Médico Forense y el Agente Primero del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos para dar fe del cadáver.

Además de la tragedia, las fuertes lluvias también dejaron problemas viales en varios sectores de la ciudad donde se reportan embotellamientos provocados por inundaciones y autos que se quedaron estancados.

Entre las zonas afectadas se encuentra la colonia La Joya, Jarachina Sur y Tecnológico, entre otras, además de los pasos a desnivel.

Agencia:
Fuente: Hora Cero

RELACIONADAS