Trabajamos para ganar la confianza de los ciudadanos: Chuchín

11 Abr 2015

"Los abanderados priistas para eso están trabajando, para ganarse la confianza de la gente"

Últimamente se menciona falta de confianza hacia los políticos, incluso hay organismos y personajes en México que por esta situación están invitando a los ciudadanos para que este 7 de junio no acudan a votar.

Al respecto hizo referencia el candidato del PRI a la diputación federal por el IV distrito, Jesús Juan de la Garza Diaz del Guante quien señaló que los abanderados priistas para eso están trabajando, para ganarse la confianza de la gente.

Chuchín de la Garza manifestó que se trata de dar cumplimiento a los compromisos que se hacen justo en este período de campaña.

El candidato priista, informó que en breve hará una serie de reuniones con organismos empresariales para escuchar también sus planteamientos.

De aquí surgió la pregunta de que si ya tenía una propuesta en firme en torno a devolver a la frontera el pago del 11 por ciento del impuesto al Valor Agregado (IVA) como antes  y no el 16 como ahora tenemos.

En este sentido, señaló que que tal vez en este momento no es la mejor opción el presentar una contra propuesta , sin embargo, comentó que se buscaría la manera de que el cinco por ciento de diferencia que ahora pagamos de mas, se devuelva a la frontera, a través de programas sociales.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS