Trabajara municipio con personal de guardia durante vacaciones

04 Dic 2014

La instrucción del alcalde Esdras Romero Vega, es que cada una de las dependencias municipales continúe dando atención a la ciudadanía durante las vacaciones,

Para continuar brindando el servicio a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Ciudad Madero trabajará con personal de guardia durante el periodo vacacional que dará inicio el próximo lunes 22 de diciembre, informó el director de Recursos Humanos, Pedro Covarrubias Pérez.

Informó que un total de quinientos setenta y ocho empleados de confianza disfrutarán del segundo periodo de asueto, que comprenderá del 22 de diciembre de 2014 al seis de enero de 2015, reanudándose labores el día siete de enero del próximo año.

El funcionario municipal dijo que “las doce Secretarías que integran el Ayuntamiento habrán de trabajar con personal de guardia, por lo que corresponde a cada director nombrar al personal de confianza que cubrirá las guardias en las vacaciones decembrinas”.

Reiteró que la instrucción del alcalde Esdras Romero Vega, es que cada una de las dependencias municipales continúe dando atención a la ciudadanía durante las vacaciones, en el horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Agregó que dependencias como Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, Servicios Médicos, Servicios Públicos y Obras Públicas trabajarán en horario normal, a fin de ofrecer atención a la población en caso de que se presente alguna emergencia.

Finalmente, en lo que se refiere al personal sindicalizado, Covarrubias Pérez comentó que también habrán de trabajar en horario normal.

Agencia:
Fuente: Metronoticias

RELACIONADAS