Tragedia en el Río Bravo, dos primos se ahogan

04 Jul 2016

Dos jóvenes son tragados por el Bravo, uno de ellos es rescatado por mismos parientes, pero muere después en hospital; el otro no aparece

Nuevo Laredo, Tamaulipas .-

Lo que parecía un domingo tranquilo y divertido para dos familias, se convirtió en tragedia al morir dos jóvenes primos en el río Bravo. Uno de ellos se hundió y su cuerpo no apareció y el otro falleció en el Hospital de Zona 11 del Seguro Social, a donde fue llevado por paramédicos, luego de ser rescatado de la corriente por sus propios familiares.

Víctor Eduardo Silva Núñez, de 29 años, y Gerardo Miguel Silva Valero, de 18, acudieron con sus familias al río Bravo, pero lo hicieron a la altura del ejido Miguel Alemán, más allá del Puente III.

Todo parecía tranquilo, hasta que los dos jóvenes se metieron al agua a nadar, y de pronto comenzaron a ahogarse en la parte media del río Bravo.

Gerardo Miguel fue el primero en hundirse; su primo Víctor Eduardo, al ver lo que sucedía, trató de salvarlo, pero también se sumergió.

Familiares de las dos víctimas dijeron que al ver lo que pasaba se metieron al río para tratar de rescatarlos, mientras otros parientes llamaban a los puestos de emergencia para pedir ayuda.

Víctor Eduardo fue sacado inconsciente del afluente, y según datos de unos paramédicos que le aplicaron las maniobras de resucitación, lo trasladaron con vida al Hospital del Seguro Social.

Sin embargo, Víctor Eduardo no sobrevivió y murió al entrar al centro hospitalario. El cuerpo de su primo, no fue localizado por los Bomberos.

Se espera que durante hoy lunes, los bomberos reanuden la búsqueda para localizar lo más pronto posible el cadáver del muchacho.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS