Transforma Lety Salazar la imagen de las avenidas y colonias de Matamoros

12 Nov 2015

 

Trabajadores de Parques y Jardines efectúan campaña intensiva de descacharrización y limpieza de áreas verdes, y camellones centrales.

Para transformar la imagen de la ciudad con la creación y mantenimiento de espacios públicos más limpios y seguros, en el gobierno de la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar se hace a diario un trabajo arduo y permanente para que los parques y las áreas verdes siempre estén en mejores condiciones para las familias y los niños.

Es por esto que con la instrucción de la alcaldesa Lety Salazar, cada día a traves de la dirección de Parques y Jardines se atienden más de tres áreas verdes de las diferentes comunidades, en donde también a diario acuden cuadrillas de trabajadores de diferentes dependencias para retirar todos los cacharros de las calles.

El Director de Parques y Jardines, Quirino Perales Ledezma, dio a conocer que la alcaldesa los instruyo a implementar una campaña permanente de limpieza y mantenimiento de cada uno de los parques y las áreas verdes de las colonias mediante la cual se efectúe también un trabajo integral adicional con la descacharrización calle por calle.

“Estamos apoyando el programa municipal de descacharrización; aquí lo importante es que estamos haciendo un trabajo integral, Parques y Jardines está limpiando todas las áreas verdes de cada colonia adónde vamos a descacharrizar”, dijo ayer Quirino Perales.

Especificó que a ocho días de implementar la campaña de descacharrización en coordinación con elementos de Limpieza Publica, Protección Civil y de la Secretaría de desarrollo y bienestar social ya tienen una cobertura mayor a 20 colonias con resultados trascendentes que mejoraron la imagen y las condiciones en las que quedaron muchas zonas después de la contingencias por la tormenta del viernes 30 de octubre.

Especificó que algunas de las colonias en las que ya se desarrollaron estos trabajos intensivos son, la Obrera, Santa Elena, Águilas, Águilas 2000, Independencia, Juárez, Los Pinos, Casa Blanca, Los Sauces, Aeropuerto, Fransisco Castellanos, entre otras.

El ingeniero Perales Ledezma, destacó que con estos trabajos no se disminuye la atención en los camellones centrales de las avenidas de la ciudad, en los cuales la limpieza es permanente, por lo que algunas de las avenidas en donde se tienen cuadrillas de trabajadores para las labores de limpieza son, la avenida Constituyentes y Mohamed, avenida Galeana, la avenida del Niño, Marte R. Gómez, entre otras; y a partir de este jueves empezaran en la avenida Sendero, y en la avenida Industria.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS