NUEVO LAREDO.- Estrellada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad así como contra la barda de una escuela secundaria, quedó una camioneta Toyota Tacoma cuyo conductor ya no se la pudo llevar y se fue caminando.
Faltaban pocos minutos para la medianoche del lunes cuando se reportaba el accidente sobre el bulevar Rea y la calle Tebas, en terrenos de la colonia Reservas Territoriales.
El parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad señala que el conductor de la camioneta circulaba de poniente a oriente por la calle Tebas, perdiendo el control e impactándose en forma inicial contra un poste de concreto de la CFE.
Posteriormente va a estrellarse contra la barda perimetral de la Escuela Secundaria Técnica número 80, dejándole un tremendo boquete, pero debido a que el vehiculo ya no pudo arrancar, el chofer y sus acompañantes se bajaron y se fueron del lugar.
Los daños materiales fueron cuantiosos en este accidente del cual tomaron nota oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad que pidieron una grúa para remolcar el vehiculo a sus instalaciones.
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al participar en la premiación de la competencia «Máster Truck Nuevo Laredo 2020», el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, reiteró el respaldo de su administración a las acciones para fortalecer el comercio exterior esta ciudad fronteriza. “Sé porque me lo han comentado la necesidad que tienen de operadores, de que se sigan formando más operadores, y atendiendo esa vocación, por supuesto que nos damos a la tarea de utilizar las estancias educativas que tenemos, como la […]
En gira de trabajo junto al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, refrendó su compromiso para defender el derecho de los usuarios del Distrito de Riego 025, ante la problemática sobre la distribución de ese recurso en las ciudades del norte del país. El mandatario solicitó al Presidente López Obrador su intervención para ordenar y aplicar la Ley en la distribución del agua de la Cuenca del Río Bravo. «Que no quede la menor […]
Por evitar el atropellamiento de un peatón que se cruzó en su camino, el chofer de un camión de botanas declaró que por esquivarlo, perdió el control del volante y las llantas delanteras fueron a pegar con el cordón de la banqueta para después volcarse estrepitosamente.