Tumba poste y barda de la Secundaria 80

04 Ene 2018

NUEVO LAREDO.- Estrellada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad así como contra la barda de una escuela secundaria, quedó una camioneta Toyota Tacoma cuyo conductor ya no se la pudo llevar y se fue caminando.

Faltaban pocos minutos para la medianoche del lunes cuando se reportaba el accidente sobre el bulevar Rea y la calle Tebas, en terrenos de la colonia Reservas Territoriales.

El parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad señala que el conductor de la camioneta circulaba de poniente a oriente por la calle Tebas, perdiendo el control e impactándose en forma inicial contra un poste de concreto de la CFE.

Posteriormente va a estrellarse contra la barda perimetral de la Escuela Secundaria Técnica número 80, dejándole un tremendo boquete, pero debido a que el vehiculo ya no pudo arrancar, el chofer y sus acompañantes se bajaron y se fueron del lugar.

Los daños materiales fueron cuantiosos en este accidente del cual tomaron nota oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad que pidieron una grúa para remolcar el vehiculo a sus instalaciones.

Agencia:
Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

RELACIONADAS