Turistas encuentran en Matamoros una ciudad renovada y atractiva

08 Dic 2014

Se incrementa afluencia de visitantes por convenciones, diversión o negocios

El empeño por mejorar la imagen de la ciudad que ha puesto el gobierno de Matamoros encabezado por la alcaldesa Lety Salazar, rinde frutos al incrementarse el número de personas que visitan este municipio por diferentes motivos.

Un ejemplo claro de la alta afluencia de turistas que se está registrando en Matamoros, es la visita del personal de Banco Fira, quienes escogieron esta ciudad para celebrar su posada regional, con la asistencia de más de 160 personas.

“Le agradecemos mucho a nuestra alcaldesa Lety Salazar por haber invertido en esta ciudad, pues que bella experiencia para todos los que visitamos Matamoros,  encontrarnos una ciudad renovada y muy atractiva para todos los turistas”, dijo uno de los integrantes de este grupo procedente de Tampico.

Visitantes de Ciudad Victoria, Mante, Tampico, Nuevo Laredo, San Luis Potosí, Reynosa y otras ciudades, que pertenecen a esta institución dedicada al otorgamiento de créditos para pequeñas y medianas empresas, recorrieron el Parque Olímpico, el Museo de Rigo Tovar, el Museo Casamata, el Museo del Agrarismo y la Playa Costa Azul.

El  gobierno municipal  cuenta con personal capacitado como guía turístico, lo que fue de especial interés para esta empresa que decidió organizar este recorrido y su evento aquí en Matamoros.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Desarrollo Económico en el último mes han visitado Matamoros turistas de la región, de toda la república mexicana y del extranjero, llegando a más de mil 500 el número de visitantes.

El gobierno municipal continuará trabajando en promover convenciones y actividades turísticas, que generen una derrama económica en la ciudad, permitiendo generar un desarrollo en este ramo.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS