Un encuentro cultural alternativo, el Palmas Fest

09 May 2015

Los espacios están haciendo ruido y ese ruido se propaga como una reflexión cultural que invita a los jóvenes a formar parte de una colectividad alterna.

Palmas Fest viene este 23 de mayo de las 12 pm a las 12 am para inundar el Centro de Convenciones Mundo Nuevo con un evento gratuito y de alta calidad musical.

“Este festival es con el propósito de brindarles un espacio a los talentos locales de la región y traer a la ciudad las propuestas musicales en la escena del rock nacional e internacional, no obstante en sus 16 años de existencia siempre ha sido sin fin de lucro” comentó José Luna director general del evento así como fundador de Machete High Cut Productions en entrevista con Proyecto22.mx.

“Matamoros se llenará de doce horas de música alternativa continua, desde rock canadiense hasta electrónica y demás en dos escenarios con más de 20 artistas completamente en vivo”. Noreste, tierras regias y tapatías, Cancún, Valle del Sur de Texas y Canadá representados por bandas como Obey The Brave, Thermo, Joliette, Remmans of Tortured, Distorsión Moska, El Estado, Wolfsky y más serán los responsables de armarla en grande.

Los boletos están disponibles con los patrocinadores porque nadie puede perderse las oportunidades que existen de culturizarnos con ritmos distintos.

Más informes en sobre entrega de boletos y horarios:

https://www.facebook.com/palmas.fest?fref=ts

Sara Ayala

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS