Un individuo se avienta del Puente Tampico

22 Ene 2018
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Tampico, Tam.

Un hombre se aventó desde lo alto del Puente Tampico la mañana de este domingo y autoridades del norte de Veracruz se dieron a la tarea de la búsqueda del cuerpo con el apoyo de Capitanía del Puerto.

Se trata de un hombre de unos 47 años de edad y fue visto por un lanchero cuando se lanzó al agua del río Pánuco, en el lado veracruzano.

En el lado sur del puente dejó su unidad motriz y por causas que hasta el momento se desconocen decidió terminar con sus días de existencia.

Familiares que llegaron al sitio señalaron que el infortunado sufría de una crisis nerviosa, motivo por el cual se encontraba en tratamiento psicológico.

De acuerdo a lo informado, el hombre llegó a bordo de su vehículo compacto de la marca Ford Topaz en color gris hasta el acceso del Puente Tampico, desde el lado veracruzano, descendió y sin pensarlo dos veces, se lanzó al vacío.

Un lanchero dio aviso a través del número de emergencias que un hombre se había lanzado, lo que generó una fuerte movilización de las autoridades de ambos estados.

Hasta la tarde de este domingo lancheros y personal de la Capitanía de Puerto permanecían en la búsqueda pese a las complicaciones que presentaba por la fuerte corriente.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS