Un menor lesionado tras choque en Nuevo Laredo

06 Jun 2018

Choque aparatoso fue el que se registró sobre la Calzada de los Héroes, entre dos vehículos, de los cuales uno remató impactando un poste del alumbrado público.

El accidente sucedió a las 7:00 de la tarde del lunes a la altura de la calle Cantú Rosas; se dijo que un niño de 6 años resultó lesionado y fue atendido por paramédicos.

La presunta responsable del accidente fue una mujer que viajaba en un Chevrolet Malibú modelo 2007, circulando de oriente a poniente por la Calzada de los Héroes.

Al llegar al entronque con la calle Cantú Rosas, invadió carril contrario y se impactó de costado con un carro Chevrolet Lumina 1998 que circulaba en el mismo sentido.

El auto Chevrolet Malibú se proyectó hacia los carriles derechos de la Calzada de los Héroes y se estampó de costado contra un poste de alumbrado público.

Oficiales de la Dirección de Tránsito informaron que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y revisaron a los ocupantes de los automóviles.

Detectaron a un niño de 6 años que sufrió algunos golpes y por ello, fue llevado a un hospital para un chequeo médico básico.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS