Va Tamaulipas por mas de 500 mdp de los turistas

16 Jul 2015

Con una afluencia que supere el millón de turistas, Tamaulipas le apuesta a conseguir una derrama económica por concepto de turismo de alrededor de unos 500 millones de pesos.
A una semana de que empezaron a llegar los turistas al estado, la Secretaria de Desarrollo Económico, Mónica Gonzalez Garcia, advierte un buen panorama.
Los destinos mas visitados son la playa Miramar, La Pesca, La Barra del Tordo, Carbonera, la playa en Matamoros.
«La gente ha disfrutado los destinos de playa, desde la semana pasada, nosotros hemos visto una afluencia constante en estos destinos y esperamos que todas las playas de Tamaulipas tengan una buena afluencia».
El plan dispuesto por la Subsecretaria de Turismo busca que la gente se pueda divertir y para eso han planeado tanto la promoción como el operativo para que la gente llegue bien a su destino.
«Mira se forma un grupo de operación que incluye la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, obviamente, la secretaria de salud, protección civil, la secretaria de seguridad pública, toda la atención que se pueda brindar para un turista».
Dijo que si bien mucha gente utiliza Tamaulipas de paso también para llegar a Estados Unidos, también hay que aprovechar que se queden uno o dos días en Tamaulipas para que dejen derrama económica.
«Esperamos que todos los destinos tanto los de playa, la biosfera de El Cielo, Los Pueblos Mágicos puedan tener mucha gente».
Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS