Vandalismo afecta cámaras de vídeo vigilancia: SEGOB

12 Jul 2015

El delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, Rabindranath Juárez, reconoció ayer que las videocámaras que han sido vandalisadas, afectan la seguridad de todo el Estado. Comentó que se han detectado alrededor de 100 cámaras afectadas, en toda la región, las cuales serán sustituidas y aseguradas para continuar con la cultura de video vigilancia.

El funcionario añadió que se han realizado indagatorias y que el resultado de las investigaciones tendrán consecuencias con la aplicación de la ley. “El resultado de la instalación de cámaras de seguridad es positivo, ya que forman parte de un complemento para la seguridad, se contará con vigilancia y se protegerá la información”, aseguró.

Cabe mencionar que en Reynosa, se están colocando cámaras para reforzar la seguridad de la ciudad, de las cuales hasta la fecha se llevan 250, de las 500 cámaras que anunció el alcalde del municipio, José Elías Leal.

Para ello, el delegado de Gobernación agregó que seguirán trabajando coordinadamente con todas las fuerzas del orden para brindar más confianza a los residentes y visitantes de ésta ciudad fronteriza.

“El programa de vigilancia, completa los esquemas de seguridad para toda la zona del municipio y la zona conurbada, también reordenará los aspectos mayormente vulnerados”, afirmó.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS