Vandalizan letrero del club de golf de Trump en Florida

02 Abr 2018

ESTADOS UNIDOS.- Las autoridades investigan quién o quiénes vandalizaron durante la noche del sábado con pintura roja el letrero frente al campo de golf del presidente Donald Trump en los suburbios de West Palm Beach, Florida.

De acuerdo con ABC News, la pintura cubrió el cartel del “Trump International Golf Club”, que está ubicado a la entrada. Las imágenes publicadas por ABC News mostraron grandes manchas de pintura roja oscureciendo algunas de las letras en la superficie de piedra pulida.

Agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach investigan el incidente que se cree ocurrió la noche del sábado. El suceso también es investigado por el Servicio Secreto de Estados Unidos, de acuerdo con Therese Barbera, vocera de la Oficina del Sheriff.

Una fotografía colocada en el sitio de Internet del periódico The Palm Beach Post mostró a un trabajador limpiando la pintura roja esta mañana.

El club de golf se encuentra a 9.5 kilómetros al oeste de la residencia vacacional de Mar-a-Lago, donde Trump pasa sus vacaciones de Pascua.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS