Luego de chocar contra un muro que divide los carriles laterales de la carretera al Aeropuerto, un vehículo se incendió y tal parece que su chofer alcanzó a salvarse, pues cuando los bomberos llegaron a sofocar el fuego, ya no estaba en los alrededores.
El vehículo que estalló en llamas es un Mazda 3 de reciente modelo, que terminó destruido por el fuego y abandonado en el cruce con la calle Belden, frente a la colonia La Sandía, al poniente de la ciudad.
De acuerdo con las autoridades, el choque con incendio sucedió el miércoles por la mañana y aparentemente el exceso de velocidad y falta de pericia del conductor fueron la causas de este accidente.
Al lugar llegó una máquina de Bomberos, así como elementos de Protección Civil, quienes se encargaron de sofocar las llamas que se originaron del incendio, mientras agentes de Tránsito cerraron la circulación para evitar otro incidente.
El Secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México reveló que desde el primero de junio del año en curso, se tiene concentrados en la Ciudad de México a 257 elementos (tres Capitanes, 24 Oficiales y 230 Clases y Marinería), los cuales se encontraban desarrollando operaciones en Nuevo Laredo, Tamaulipas
La desesperación que causan los trenes estacionados sobre las vías del ferrocarril y que se convierten en una división entre poniente oriente, hizo perder la mano a un hombre, que se cayó al intentar cruzar por entre los vagones.
Pérdidas materiales por miles de pesos, fue el resultado de un incendio en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Solidaridad, derivada de un error humano.