Viajar más y conocer México, propósitos para 2018

21 Dic 2017

MÉXICO.- Desde conocer un nuevo Pueblo Mágico, visitar un lugar con nieve, liberar tortugas o hasta aprender a cocinar, pueden ser parte de los propósitos de año nuevo para viajar y conocer mejor México, de acuerdo con Busolinea.

En un comunicado, la empresa digital de búsqueda y compra de boletos de autobús expuso algunos propósitos en este sentido para 2018, como aprovechar la conectividad y comodidad que ofrecen las distintas rutas el país, a través de plataformas tecnológicas.

Señaló que viajar solo es la mejor manera de comenzar el año, sin presión para vivir nuevas experiencias, también ir a la playa, ya que México tiene una diversidad de entornos naturales perfectos para practicar deportes de aventura.

Refirió que uno de los sitios ubicados en la lista de Patrimonio Mundial de la Humanidad es el Santuario de la Mariposa Monarca, que se puede visitar en los estados de México o Michoacán durante la temporada de invierno, hasta finales de febrero.

Señaló además que con 111 Pueblos Mágicos en el país se puede alcanzar el propósito de viajar más en 2018, y una forma de empezar es escapar un fin de semana al Pueblo Mágico más cercano.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS