Vigilarán Madero más de 500 policías en Semana Santa

07 Mar 2016

Será un total de 536 elementos los que dispondrá Fuerza Tamaulipas para el operativo de seguridad durante el periodo vacacional.

Con un total de 536 elementos de Fuerza Tamaulipas se dispondrá de un operativo de seguridad y vigilancia durante el periodo vacacional de Semana Santa, dijo José Marines Juárez coordinador de la policía estatal acreditable.

Expuso que se espera el arribo de cincuenta efectivos policiacos que serán distribuidos en sitios turísticos y en 18 colonias con reporte de índice delictivo, como es el caso de la Colonia Cascajal en Tampico, Los Mangos en Altamira y 15 de Mayo en Ciudad Madero, por citar solo algunas, refirió el jefe policiaco.

“La meta que tenemos prevista para el periodo vacacional de semana santa es inhibir los delitos del fuero común, de igual forma brindar especial vigilancia en las colonias que  han sido consideradas de índice delincuencial en la zona sur”, refirió.

Marines Juárez, agregó que el patrullaje iniciará de manera simultánea en los tres municipios del sur tamaulipeco con el inicio del denominado playazo en el máximo paseo turístico (playa Miramar) para dar paso con las vacaciones de Semana Santa.

Agencia:
Fuente: Milenio

RELACIONADAS