Vinculan a proceso a extorsionador en Ciudad Victoria

28 May 2019

Ciudad Victoria, Tams., Mayo 27.- En serios problemas con la justicia se encuentra un individuo que se dedicaba a extorsionar comerciantes en esta capital tamaulipeca, al encontrar las autoridades elementos de prueba suficientes para vincularlo a proceso por el delito de extorsión agravada.

El sujeto que ya se encuentra en el Centro de Ejecución de Sanciones fue identificado como Rolando N., quien de acuerdo a la información difundida por la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Tamaulipas, fue detenido el pasado 18 de mayo.

En contra de esta persona el agente del Ministerio Público asignado al caso encontró elementos de prueba suficientes que acreditan su participación en la extorsión a un comerciante de esta capital, quien denunció los hechos a las autoridades que permitieron la captura del maleante.

Ante esta situación el juez de control determinó la vinculación a proceso de Rolando N., a quien además le dictó la prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y cuatro meses más para el cierre de la investigación complementaria.

Agencia:
Fuente: El Sol de Tampico

RELACIONADAS