Vinculan a proceso a presunto responsable de secuestro y violación de menor

21 Jul 2017

Así mismo la PGJE informa la localización de una menor que presuntamente huyó de su domicilio ubicado en el estado de Guerrero.

TAMAULIPAS.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que un Juez de Control vinculó a proceso a una persona de sexo masculino por el presunto delito de privación ilegal de la libertad con fines sexuales en agravio a una menor de edad.

Arsases «N», estaría en prisión preventiva para enfrentar el proceso, luego de que la menor fue localizada en el interior del domicilio del presunto responsable, ubicado en el municipio de González.

Por otra parte, agentes de la Procuraduría General de Justicia, en colaboración con su similar de Guanajuato, localizaron el pasado 30 de junio a tres menores de edad que habían sido trasladados por la madre de éstos, a la frontera de Tamaulipas, presuntamente sin el consentimiento de su padre.

La denuncia fue interpuesta ante la autoridad investigadora del Estado de Guanajuato, por lo que después de varias investigaciones fueron localizados en la ciudad de Reynosa en compañía de su madre. Los menores fueron trasladados a sus lugares de origen con el apoyo de personal adscrito a la Agencia de Investigación Criminal de Salamanca Guanajuato.

Así mismo la PGJE informa la localización de una menor que presuntamente huyó de su domicilio ubicado en el estado de Guerrero. La adolescente de 13 años de edad fue localizada en calles de la ciudad de Matamoros tras haberse emitido la alerta AMBER por su desaparición.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS