Vive el «Verano Bagdad»

20 Jul 2022

Dir General: Esteban Mtz

La Secretaría de Fomento Económico y del Empleo en conjunto con la dirección de Playa Bagdad, tienen el honor de invitarles a participar en el evento denominado VERANO BAGDAD 2022 que se llevará a cabo en la ciudad de H. Matamoros Tamaulipas en nuestra Playa.

En este evento se contará  con un espacio de recreación con música en vivo, food trucks y muchas sorpresas más. La convocatoria se abre para todo tipo de carrito de comida rápida, bebidas con y sin alcohol y food trucks en general.

El evento se llevará a cabo en el parque costero de la playa Bagdad en un horario de 13:00 hrs a 19:00 hrs Los días sábado.

23 de julio del 2022

30 de julio del 2022

6 de agosto del 2022

13 de agosto del 2022

LINEAMIENTOS

Llevar su propio mobiliario para su estand, su propia planta de luz de ser requerido y extensiones. – 4 mesas por food truck ( 4 personas por mesa) Se les dará un espacio de hasta 4×3 metros para su instalación. • Cada sábado que participen se les otorgara su mismo lugar. • Se proporcionarán baños portátiles para el público en general. En caso emergencia climatológica o causas de fuerza mayor que impliquen la seguridad y bienestar de los participantes y del público en general será suspendido el evento hasta próximo sábado si las condiciones lo permiten. Los organizadores solo estarán comprometidos en los siguientes supuestos: Proporcionarles el espacio para su instalación • Dar la publicidad necesaria al evento y a su negocio en redes sociales.

Fecha limite para inscripción 22 de julio o agotar espacios. Este evento será sin costo.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS