Yahleel y Guevara se registran como precandidatos del PRI al Senado

29 Ene 2018

Los diputados federales Yahaleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos se registraron como precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Senado de la República.

“Traigo los pantalones bien puestos”, afirmó la diputada Yahaleel Abdala Carmona al registrarse como precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Senado de la República.

Por su parte, el actual diputado federal por el Distrito 6 de El Mante,  acudió a entregar su papelería dentro del proceso de selección y postulación de candidaturas.

Acompañados por simpatizantes, Guevara Cobos y Abdala entregaron su papelería al consejero Lucino Cervantes Durán.

Fueron arropados por  los diputados Alejandro Etienne Llano, Rafael González Benavides, Miguel Ángel González Salum, Monserrat Arcos, así como por militantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), entre otros simpatizantes.

Abdalá Carmona dijo “vengo a hacer hoy un compromiso más como el que hice aquí hace tres años. Me comprometo a trabajar duro por recuperarla confianza de la gente en nuestro partido”.

En ese sentido agregó “Estoy lista para escuchar a la gente tamaulipeca. Quiero ser la voz de los tamaulipecos en la tribuna nacional”.

En tanto, Alejandro Guevara Cobos declaró “este es el cumplimiento de un sueño que empezó hace muchos años. Que gente inteligente y mujeres bellas puedan ser candidatos”.

También dijo “agradezco a toda la base de nuestro partido. Venimos de la cultura del esfuerzo y con las manos completamente limpias”.

Guevara Cobos expuso que los ciudadanos exigen un ‘ya basta’ y que por ello hará lo posible porque la fórmula tricolor al Senado obtenga el triunfo electoral.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS