#yosiquieroareynosa en acción

23 Jun 2016

Dejan ciudadanos y empresarios la crítica y ponen ejemplo limpiando varias zonas

REYNOSA.-

Un grupo de ciudadanos y empresarios locales tomaron la decisión de realizar limpieza en diferentes zonas de la ciudad para mejorar la imagen de la misma para beneficio de todos.

Roswell Ozuna y Gerónimo Vigil, coordinadores de los voluntarios, explicaron que ante la evidente necesidad de limpieza y mejora de la imagen en el municipio, se unieron para hacer una diferencia positiva.

“Nos reunimos un grupo de empresarios para llevar a cabo la limpieza y mejora de imagen de nuestras áreas públicas, queremos mejorar la imagen. Somos voluntarios apoyados por empresas locales”.

Dijo que con el objetivo de también ayudar a personas que no tienen trabajo, han optado por acudir a la Casa del Migrante para invitar a quienes ahí se encuentran a cambio de una ayuda económica y alimentación”.

“Vamos, los invitamos, se les da una ayuda económica, así como alimentos y bebidas suficientes para que no se deshidraten. Queremos invitar a toda la sociedad a sumarse, a  colaborar en algo, bienvenida será su ayuda”.

Indicó que esta es la primera vez que realizan una acción de ese tipo, algo que esperan continuar haciendo, ya que su intención no es molestar, sino ayudar a mejorar la ciudad.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS