Zona centro de Tamaulipas, la más segura

20 Ene 2018
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

El centro del Estado es la zona menos violenta de Tamaulipas, aseguró el Comandante del Mando Especial de la Zona Centro, General Brigadier, Enrique Covarrubias López.

Al tomar el cargo sostuvo, que impulsará mayor coordinación con el resto de las dependencias de seguridad.

En entrevista destacó que apenas llegó a su puesto, por lo que en este momento realiza un análisis de la situación que se vive en los municipios que comprenden el centro de la entidad.

Vamos a mejorar en la medida que sea posible y dentro de las condiciones en las que se vaya presentando. Si lo comparamos con las otras áreas del Estado, esta podría considerarse no tan fuerte como las demás.

En los cinco municipios que están a su mando, incluyendo la capital del Estado, la tasa de homicidios no es tan alta, dijo. De acuerdo al análisis que se haga, se irá solicitando el incremento de la coordinación con otras dependencias de seguridad, como la Policía Federal y Estatal.

Muchas veces es lo que hace falta, coordinar mejor los esfuerzos que tenemos cada uno de nosotros en el ámbito de nuestra competencia para mejorar la eficacia.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS