El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de Diciembre del 2023 al 02 de Junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del Proceso Electoral Local 2023 – 2024

Queman a bebé y le hallan golpes; detienen al papá
27 diciembre 2016

Monterrey, México

Una fuente de la Procuraduría de Justicia estatal confirmó que el hombre, de quien no reveló la identidad, quedó a disposición de un agente del Ministerio Público .

Comentó que el padre de familia es investigado por los delitos de lesiones y violencia familiar.

La madre del menor también es investigada por el Ministerio Público para determinar si tuvo alguna participación en las agresiones contra el bebé, dijo la fuente.

La agresión contra el bebé se reportó alrededor de las 22:10 horas del viernes, luego de que la madre del niño alertó a policías de Fuerza Civil .

Se informó que las presuntas torturas contra el niño fueron realizadas en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Monterrey y Privada Laurel, en la Colonia Mártires de Tlaltelolco, en el sur de la ciudad.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y observaron que el bebé presentaba quemaduras en los dedos de ambas manos, además de marcas por golpes en la espalda, glúteos y piernas.

El niño fue trasladado al Hospital Universitario, donde lo dejaron internado, comentó la fuente.

La madre del pequeño le dijo a las autoridades que como tiene que trabajar, regularmente deja a su hijo encargado con una cuñada.

Agregó que un familiar fue quien le avisó que su niño, quien aún no ha sido registrado, había sido agredido.

La fuente comentó que los papás del niño no viven juntos, por lo que el Ministerio Público busca establecer cómo fue que el papá tuvo acceso al niño para presuntamente agredirlo.

Las quemaduras en el pequeño son de primero y segundo grado en los dedos de las manos, dijo la fuente.

Compartir
REDES SOCIALES
  • TWITTER
  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM
CONTÁCTANOS