El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de Diciembre del 2023 al 02 de Junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del Proceso Electoral Local 2023 – 2024

El PRI cumple con las mujeres : María Esther Camargo Félix
31 enero 2015

La pre candidata a la diputación federal por el II distrito electoral con cabecera en Reynosa  María Esther Camargo Félix, recibe la constancia.

Durante una ceremonia  donde los vocales auxiliares del comité de procesos internos Lic. Flor Calva Bueno y Raúl Zarate Lomas, hicieron entrega de dicho documento a María Esther Camargo Félix, que la acredita como  precandidata la diputación federal por el II distrito electoral con cabecera en Reynosa.

El acto se llevó acabo en un conocido centro social, en  donde se llevo acabó la primer sesión de consejeros políticos del PRI, en donde se conto con la presencia  de 234 consejeros de 300, se aprobó el procedimiento de la entrega de la constancia a  María Guadalupe Esther Camargo.

Una vez que la ahora pre candidata recibió su constancia agradeció la presencia de los sectores y organizaciones y sociedad civil, para seguir adelante en este proceso que para el 18 de febrero se celebrará la convención de delegados y formalizar la candidatura a la diputación federal por el segundo distrito con cabecera en Reynosa.

En su discurso María Esther Camargo, externo.

“Agradezco la  oportunidad   de dirigirme ante el consejo político  municipal en este fecha importante del calendario electoral, es cierto, hoy se escribe un nuevo episodio  no solamente en mi  vida, sino en la de muchas mujeres que estamos comprobando que nuestro partido si cumple a las mujeres”, externó Camargo Félix.

Dejo ver que su participación es un ejemplo claro  de ello y mucho le honro que fuera por Reynosa.

Dijo,  “Por que aquí a prendí  a serviles a las familias reynosenses, a sus niños , a sus jóvenes,   a  las madres de familia, abuelos  y a las personas  con capacidades diferentes”.

Subrayó, que de los reynosenses  aprendí a conocer  sus  preocupaciones y anhelos,  sus legitimas necesidades ,  aquí aprendí a querer  Reynosa, escuchando a toda su gente, es por eso que ahora quiero servirle al pueblo desde el congreso federal.

Afirmó que tiene una firmé convicción  que desde la cámara de diputados  se puede contribuir a recuperara la paz y disminuir la violencia  e impulsar los esfuerzos de los reynosenses por un mayor crecimiento económico y que genere  más prosperidad para las familias de esta ciudad, el disminuir  la pobreza y la desigualdad , a mejora la educación  a fortalecer el desarrolló cultural,  deportivo y el fortalecerla participación  de las mujeres.

Citó,  “Mi deseo es coadyuvar a los esfuerzos que realizan los gobiernos de Pepe Elías en Reynosa, de Egidio Torre Cantú en Tamaulipas  y de Enrique Peña Nieto en todo nuestro país. Concluyo diciendo, “ Gracias por el apoyo y confianza de toda la gente aquí reunida”, indicó la pre candidata del PRI María Esther Camargo.

La reunión del comité de consejeros fue presidido por el presidente del CDM del PRI Heberardo González. Fue el primer priista del Municipio José Elías Leal, quien clausuro los trabajos de la sesión extraordinaria del comité municipal del PRI.

Compartir
REDES SOCIALES
  • TWITTER
  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM
CONTÁCTANOS